Desde sus inicios en 1980, el MOVISTAR Team ha formado parte del UCI Pro Tour y su sucesor UCI World Tour. Ganador de 21 victorias el pasado 2011, el equipo tiene en mente nuevos y ambiciosos objetivos para este año 2012. Capitaneados por Alejandro Valverde (ESP, ganador de la clasificación general UCI Pro Tour en el año 2006 y 2008), Giovanni Visconti (ITA, ganador del UCI Europe Tour entre los años 2009 y 2011 y campeón de Italia en el 2011), Juanjo Cobo (ESP, ganador de la Vuelta España 2011) y ciclistas de la talla de José Joaquín Rojas, Fran Ventoso y Pablo Lastras (todos ESP), el equipo se presenta con una base muy sólida de juventud, experiencia y talento en un año lleno de ilusiones y nuevos retos.
Precisamente para hacer frente a estas nuevas metas, el equipo necesita una visión perfecta; una prioridad tanto para adidas eyewear y sus modelos como para los 28 ciclistas profesionales del equipo MOVISTAR Team. En palabras del sprinter Fran Ventoso (ESP): "Especialmente durante el sprint es cuando quiero superar mis límites y por ello necesito plena confianza en el equipamiento. Las evil eye halfrim pro se ajustan perfectamente a la nariz incluso después de muchas horas encima de la bicicleta. Esto permite concentrarme totalmente en el sprint."
Según Pablo Lastras (ESP), el veterano de MOVISTAR Team y ganador de etapas importantes en las tres grandes vueltas, Giro de Italia (2001), Vuelta España (2011 y 2002) y en el Tour de Francia (2003): "He utilizado muchas gafas diferentes a lo largo de mi larga carrera profesional. Las evil eye halfrim pro lo tienen todo: un ajuste perfecto, un diseño deportivo y una perfecta filtración de la luz."
Las gafas evil eye halfrim pro de adidas eyewear son unas gafas de gran ligereza y flexibilidad con un sistema de triple regulación de varilla y dos posiciones del puente nasal para un mejor ajuste individual y comodidad en el rostro. Se adaptan perfectamente debajo del casco sin dejar puntos de presión. El modelo incluye una sudadera de espuma desmontable para evitar que el sudor caiga sobre los ojos y destaca por su innovador y patentado sistema de intercambio de lentes que permite una sustitución rápida y fácil. Las lentes cuentan con un sistema de estabilización de la luz LST™ que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos durante las agotadoras etapas en la carretera, garantizando una visión clara en todo momento. Además, el modelo pro incluye unas lentes de recambio naranjas para condiciones de luz difusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario