Mostrando entradas con la etiqueta team sherpa project. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta team sherpa project. Mostrar todas las entradas

25/10/11

ENDURO A PICARAÑA

El pasado 9 de octubre fuimos a Ponteareas para hacer una de las cosas que más nos gusta montar en bici, hacer enduro y competir todo unido en el ENDURO A PICARAÑA de Yodabikes.

Y algunos de los nuestros se colaran entre los podium.

ELITE:

ALBERTO PEDREIRA ESTEVEZ (BICI VERDE – ANCA)

LUIS MIGUEL CARBALLO UBEIRA (XTREMBIKE)

BENITO GIRALDEZ SOUSA (TEAM SHERPA PROJECT)


SENIOR:

NOEL PAZO CARBALLO (CORUXO F.C.)

JESÚS RODRIGUEZ VILA (CORUXO F.C.)


JUNIOR:

GUILLERMO HERRANZ ECHEITA (MONTEFERRO BIKE CLUB)

GABRIEL ALONSO ALONSO (BICI VERDE – ANCA)


MASTER 30:

TONI PEREZ DACOSTA (XTREMBIKE)

BORJA CANEIRO MARTINEZ (FREERIDE NARON)

ESTEBAN LORENZO VILA (BICI VERDE – ANCA)


VETERANOS:

MANUEL GOMEZ CASTRO (BICI VERDE – ANCA)

JESÚS MARTINEZ SANTAMARIÑA (BICI OCON)

ROBERTO PIÑEIRO MARCOS (XTREMBIKE)


PROMOCIÓN:

JOSE LUIS DORADO VIEITEZ (XTREMBIKE)

JAVIER PIMENTEL (TEAM SHERPA PROJECT)

PABLO CASTRO DURAN (TEAM SHERPA PROJECT)



La cosa estuvo muy reñida en el team, Javi Pimentel hizo un tiempo de 22:48.39 y Pablo Castro 22:48.58 uns milésimas de segundo puede cambiarlo todo.




19/5/11

VAMOS BENI

Una persona que se supera día a día se merece todo nuestro reconocimiento.

12/8/10

MARISQUIÑO

Hasta la última bajada los nervios estuvieron ahí, correr en Vigo entre una multitud de gente impone pero nuestros compañeros Beni y Pablo son de sangre fría, y así lo demostraron este pasado fin de semana en el descenso urbano del Marisquiño.

23/9/09

PODIUM DE PABLO CASTRO (Team Sherpa Project)




El rider del team Sherpa Project logró la segunda posición en categoría Master 30 en la prueba AVALANCHE VODAFONE SERRA DA ESTRELA, segunda y última prueba del OPEN IBERICO DE DESCENSO MARHATON.
En su primera temporada con el nuevo modelo de enduro Cannondale MOTO, el rider gallego se adaptó perfectamente al trazado diseñado por la organización y que premiaba, en contra de la ligereza y el carbono de la Cannondale, a modelos de mayor recorrido y más enfocados al DH.
Este resultado surge como fruto de la dedicación y el esfuerzo de este rider nacido para andar en bici y que ha tenido que recuperarse de una grave lesión que le dejó apartado de la competición desde el pasado año. Todo el equipo de Manzaneda Bikepark quiere felicitar a Pablo por este resultado y desearle suerte en próximas competiciones.
Destacamos, la primera posición en misma categoría lograda por Luis del Club Biciverde; un "rally man" que ha encontrado en esta modalidad una nueva forma de disfrutar de su bici , repitiendo el podium conseguido en la BIG RIDE de Manzaneda Bikepark. Además el Club mountain Bike Aloia cosechó un excelente resultado al alcanzar la segunda posición ene Master 40 el corredor Fernando Fernández.
Con más de 100 participantes la segunda prueba del OPEN IBERICO cierra la primera temporada de un proyecto internacional dedicado a una de las nuevas modalidades del MTB y que nos deparará un nuevo calendario más ambicioso en el 2010.